Downlight LED orientable triple, ZIPAR TRIO

Downlight led orientable empotrado tripleZipar Trio es un modelo de downlight led orientable triple, empotrado, para uso en interior. Se trata de una luminaria tipo cardan: downlights redondos enmarcados por una estructura cuadrada y en el que cada punto de luz puede orientarse independientemente del resto.

Por lo general, los downlight orientables tipo cardan suelen tener un haz de proyección cerrado, para iluminación de acento y puntual, por lo que se usan mucho a nivel de iluminación en tiendas para destacar productos, así como en hoteles y restaurantes, donde se quiere crear un ambiente intimista jugando con claroscuros.

Cada punto de luz del la luminaria ZIPAR TRIO SUSPENDED puedes ser orientada en cualquier dirección con una inclinación máxima de 30º con respecto al plano horizontal.

Recomendamos la gama ZIPAR para iluminación en restaurantes, para iluminar las mesas, utilizando un modelo u otro en función del tamaño y número de comensales de las mismas, permitiendo crear una muy buena iluminación sobre cada mesa y una agradable atmósfera en el local. También es una gran solución como iluminación para el salón en casa, o sobre la mesa del comedor. Igualmente es una elegante manera de iluminar cocinas que tengan isla.

El cuerpo de la luminaria está realizado en aluminio acabado en blanco, convirtiendo ZIPAR TRIO en una elegante y funcional solución de iluminación.

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencias: 33W y 57W

Temperaturas de color disponibles: 3000K y 4000K

Flujo: 4500lm o 7050lm (versión en 4000K)

Ángulos de proyección disponibles: 24º o 40º

CRi 80

IP20

Vida útil estimada: 50.000 horas

Cumple norma L80

Garantía: 5 años

Bajo solicitud puede suministrarse con fuentes de alimentación preparadas para integración en sistema de control DALI.

 Medidas spot led triple suspendido, ZIPAR TRIO

Donwlight led orientable empotrado tipo cardan

 

pdf-icon 50x50Descargar ficha técnica Downlight led Zipar Trio (PDF)

OMS Lighting 

Productos Relacionados

Ir arriba