Flexo led articulado para escritorio, LIFTO

lámpara de escritorio articulada

LIFTO es una lámpara articulada de lectura y escritorio, un flexo led elegante y funcional. Es, el modelo de mayora tamaño de esta gama de luminarias de Kreon.

La serie de luminarias Kreon Lifto combina una funcionalidad de vanguardia con un diseño moderno pero atemporal, de líneas sencillas y sobrias.

flexo led articulado

El uso patentado de resortes de presión de gas es exclusivo en la construcción de iluminación y otorga a Kreon Lifto su amplio radio de acción que permite posicionar el punto de luz exactamente ahí donde se desee  mantener la posición si variaciones. Las tres articulaciones son fáciles de mover con una sola mano, pero la luz permanece sin cambios en la posición deseada.

Los modelos de la serie Lifto cuentan como fuente de luz con 10 potentes LED para iluminar la mesa en un área amplia e impresionante con una alta reproducción cromática. La disposición estrecha de los LED impide el desagradable sombreado múltiple.

lámpara de mesa y escritorio

El interruptor integrado permite atenuar la luz del 100 al 1% o encenderlo o apagarlo completamente.

Los componentes electrónicos de estas lámparas están diseñados para una vida útil de 50.000 horas; sin embargo, Kreon Lifto también está diseñado para que la placa LED pueda ser reemplazada con facilidad.

LIFTO es sin duda un modelo ideal tanto para trabajar como para lectura, ya sea en casa o en la oficina. Sin duda es una de las mejores opciones para Home Office que pueda encontrar.

flexo led articulado

Características Técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia: 7W

Flujo: 675 lm

Temperatura de color: 3000K o 4000K

CRi 90

IP20

Ac230v

Acabados disponible: negro o cromo

Regulación: esta lámpara puede regularse mediante pulsador en la propia luminaria.

Accesorios: para esta gama de lámparas de escritorio y lectura hay diversos sistemas de soporte y fijación disponible que incluyen entre otros base móvil o pinza de presión para fijar en el lateral de la mesa o fijación mural para montar en pared. Consúltenos.

Medidas Flexo LED

medidas felxo led articulado

Descargas documentación iluminación ledDescargar información técnica

Kreon Light 

Productos Relacionados

Ir arriba