La serie de lámparas de escritorio articuladas Lifto de Kreon representa la reinterpretación del flexo, la manera de disponer de un punto de luz focalizado, para leer o trabajar, exactamente donde se precise.
El modelo Liftolino, dentro de la familia Lifto, es el modelo más pequeño, especialmente adecuada para mesas pequeñas y auxiliares o para la lectura junto a la cama.
Con la serie Lifto, Kreon combina una funcionalidad de vanguardia con un diseño moderno pero atemporal, de líneas sencillas y discretas. Estas lámparas están articuladas en 3 puntos, lo que permite colocar de un modo fácil y muy preciso, con una sola mano, el punto de luz exactamente ahí conde se precise. Para ello esta serie cuenta con resortes de presión de gas, de uso patentando exclusivo, que permiten colocar la luminaria en cualquier posición y que esta se mantenga estática una vez colocada.
Cabe añadir que en la serie Lifto se ha prestando a su vez especial atención en la emisión de la luz, ya que estas lámparas de lectura articuladas cuentan un una serie de 10 uds led, posicionadas muy juntas, para evitar el multi sombreado que generan otros modelos de lámparas, muy molestos a la vista. Y a esto cabe añadir una muy elevada reproducción cromática, para que el usuario pueda entregarse y disfrutar plenamente del placer de la lectura con total confort y comodidad.
Características Técnicas:
Fuente de luz: LED
Potencia: 7W
Flujo: 675 lm
Temperatura de color: 3000K o 4000K
CRi 90
IP20
Acabados disponible: negro o cromo
Regulación: esta lámpara puede regularse mediante pulsador en la propia luminaria.
Accesorios: para esta gama de lámparas de escritorio y lectura hay diversos sistemas de soporte y fijación disponible que incluyen entre otros base móvil o pinza de presión para fijar en el lateral de la mesa o fijación mural para montar en pared. Consúltenos.
Medidas lámpara de lectura y escritorio