Iluminación exterior zonas comunes: Blue Building, Barcelona

Proyecto de iluminación exterior de zonas comunes llevado a cabo en el edificio Blue Builing en Barcelona, en la zona de la Vila Olímpica, frente al edificio del Hotel Arts y junto al mar, justo detrás del paseo marítimo.

Se trataba de iluminar las zona ajardinada que queda en el interior y detrás del edificio, rehabilitadas recientemente, así como la entrada principal.

Iluminación exterior zonas comunes: decoración y seguridad

Con este proyecto de iluminación exterior, se perseguían dos objetivos principales: por un lado crear una iluminación decorativa en las zonas ajardinadas que complementara y resaltara los trabajos de adecuación y jardinería realizados en las mismas, para uso y disfrute de las personas que trabajan en las oficinas de distintas empresas que se encuentran en el edificio y que suelen utilizar como área de descanso.

Por otro lado con el proyecto se buscaba conseguir también una iluminación de seguridad suficiente para disuadir a posibles intrusos, ya que en los alrededores del edificio se encuentran numerosas discotecas y locales de noche muy frecuentados y hay mucho movimiento en la zona al estar al lado de la zona recreativa y de ocio del Port Olímpic.

Además, se pretendía dotar a la entrada principal del edificio de una iluminación indirecta suficiente, para uso funcional ordinario en horario laboral, pero también de seguridad fuera de horas de uso de las instalaciones, a la par que se quería resaltar la arquitectura de la misma.

Iluminación exterior: Blue Builiding

Iluminación exterior: Blue Builiding

Iluminación exterior: Blue Builiding

Iluminación exterior: Blue Builiding

Iluminación exterior: Blue Builiding

 

Cliente:

LogoC_W

 

 

Productos Relacionados

Ir arriba