Lámpara de pie de gran formato con brazo, BALANCE

lámpara de pie Balance

La gama de lámparas Balance, diseñadas por Jordi Vilardell, son una colección de lámparas de pie de gran formato, con brazo horizontal que soporta en un extremo la pantalla y la fuente de luz y que permite colocar la luz ahí donde se desee. Por ello esta gama de lámparas de pie son polivalentes y multifuncionales. Pueden hacer a la vez la función de una lámpara de techo e iluminación general en el comedor o en el salón, así como de lámpara de lectura o de trabajo, y todo con un ligero y único movimiento.

Lámparas de pie decorativas

El brazo de la lámpara puede girarse, subirse y bajarse, mientras que la pantalla permanece siempre en la misma posición, horizontal. Gracias a un pequeño tirador, que también sirve de interruptor, localizado en la parte interior de la pantalla de trama de aluminio, es posible mover la pantalla a derecha e izquierda y de arriba abajo, sin que ésta nunca deje de estar en posición paralela al suelo. Posee regulador de intensidad en el cable que permite tener siempre la intensidad de luz deseada según sea la posición y uso que le dé en cada momento a la lámpara.

Las lámparas Balance son idóneas para iluminación residencial del salón, así como en el comedor, como lámpara que cuelga proyectada sobre la mesa. Igualmente son adecuadas para espacios de trabajo en casa o home office, o en oficinas en salas de reuniones y despachos. Igualmente son muy adecuadas para su uso en salones en hoteles, y en restaurantes, ya que a parte de su enrome funcionalidad, son un destacado elemento decorativo.

Lámpara de pie de gran formato con brazo

Vibia ofrece la colección Balance en dos tamaños y en tres acabados: cromo, gris grafito y níquel mate.

La gama de lámparas de pie Balance está disponible en dos tamaños, y a su vez, cada tamaño puede suministrarse con difusor de trama de aluminio o bien con difusor acabado en algodón.

Características técnicas lámpara de pie de gran formato Balance

Fuente de luz: 3xE27 230v 70W ECO. Alternativamente pueden usarse bombilla les regulables.

Flujo total luminaria: 1920 lm

Alimentación: Ac230v

Driver incluido

Luminaria regulable. Regulador de intensidad incluido en el cable

IP20

Materiales:

  • Base de acero
  • Pantalla: Trama de aluminio
  • Brazo: Acero inoxidable
  • Tubo vertical: Aluminio

Medidas gama de lámparas de pie Balance

Medidas lámpara de pie de gran formato

Productos Relacionados

Scroll al inicio