Lámpara de mesa modelo El Paso, iluminación decorativa

Lámpara de mesa El Paso iluminación decorativaEl modelo El Paso es una pequeña lámpara de mesa con pantalla textil, de diseño elegante, sobrio y discreto. Combina a la perfección con la mayoría de estilos de decoración y ambientes. Ideal para iluminación auxiliar.

Esta lámpara es perfecta para colocar sobre muebles como cómodas, secreters, escritorios, bufete, mesas auxiliares, etc. Es pequeña, es discreta, es muy elegante, y proporciona una muy agradable luz indirecta matizada por la opacidad de su pantalla textil. Todo ello la hace especialmente adecuada para colocar en zonas de paso, recibidores, distribuidores, así como iluminación de refuerzo o auxiliar en cualquier estancia, incluyendo habitaciones y habitaciones infantiles.

La lámpara de sobremesa modelo El Paso es el complemento decorativo del a toda estancia.

Monta casquillo E14, y solemos suministrarla con bombilla led de hasta 6W, en 2700K o en 3000K de temperatura de color, para lograr el mejor efecto ambiental y decorativo allí donde se coloque esta lámpara, si bien puede instalarse bombillas led de cualquier temperatura de color que se desee.

Lámpara de mesa El Paso con pantalla textil luminación decorativa

Medidas Lámpara de mesa El Paso

Medidas lámpara de mesa El Paso iluminación decorativa

lámparas para proyectos de Iluminación

Productos Relacionados

Ir arriba