Lámpara de mesa o de escritorio, modelo Ritzy T, con pantalla textil, y brazo extensible, lo que permite regular la altura del punto de luz.
Este modelo de lámpara de escritorio, cuenta con una bonita pantalla textil, en color gris oscuro, y a su vez incorpora en la parte inferior, un difusor opal, lo que hace que la emisión de la luz sea difusa, y no deslumbre, creando un muy agradable ambiente con la luz matizada que emite la lámpara. Este difusor opal, pero, puede desmontarse si se desea.
Se trata de un modelo de lámpara muy adecuado para su uso en escritorios y mesas de despacho, en casa o en hoteles, así como funciona muy bien como punto de luz decorativo o auxiliar colocada encima de cómodas, o en mesas auxiliares, zonas de paso, recibidores, etc.
El diseño único de la gama Ritzy, es moderno pero sobrio, con un punto retro que le dan sus líneas, y es un elemento decorativo que encaja en casi cualquier espacio y estilo.
Esta lámpara monta casquillo E27, y solemos suministrarla con bombilla led E27 de hasta 15W de potencia, recomendando temperaturas de color de 2700K o 3000K con el fin de maximizar la generación de un ambiente cálido, relajan y acogedor, si bien se puede instalar bombillas de cualquier temperatura de color deseada.