Lámpara de pie de lectura, I.Cono pie

Lámpara de lectura de pie

Dentro de la familia de productos I.Cono de Vibia Light, encontramos el modelo de lámpara de pie de lectura, con cabezal orientable, elegante, esbelta y funcional. La gama I.cono son un diseño para Vibia de Lievore, Altherr, Molina. Con el diseño de esta lámpara de pie se consigue una gran ligereza visual, así como una calidad sin parangón, a través de un uso exquisito de materiales y especial atención en los acabados.

Esta luminaria encaja perfectamente para iluminación residencial en espacios como el salón y el comedor, así como en dormitorios, espacios de home office o zonas de paso y recibidores. Igualmente es muy adecuada para zonas de descanso y salones en restaurantes y hoteles, tanto por su distintivo diseño como por sus prestaciones y calidad de la luz, que contribuye a crear ambientes íntimos y acogedores, sin estridencias ni deslumbramientos.

Este modelo de lámpara de pie se caracteriza por su tija inclinada, que la hace ideal para la lectura. Cabe destacar también que se ha puesto especial atención también en los acabados y mecanismos de rotación del cabezal y la base, que aparecen invisibles, gracias a la alta calidad técnica que están presentes en todos los procesos de diseño, creación y producción de esta increíble luminaria.

Lámpara de pie para lectura

Características técnicas:

Fuente de luz LED

Bombilla led LEDSTAR CLASS.P40

Casquillo E14

Potencia 6W

Alimentación Ac230v

Interruptor en el cable

Acabados disponibles: Blanco, Gris, Beige, Terracota, Azul

Materiales: Tija realizada en acero. Pantalla de policarbonato. Base de zamak

Lámpara de lectura de pie

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara de pie de lectura

Vibia iluminación

Productos Relacionados

Ir arriba