Lámpara de mesa portátil y recargable, Musa

Lámpara de mesa portátil

La familia de lámparas MUSA incluye una versión de lámpara de mesa portátil y recargable, así como dos versiones de lámpara de mesa con cable. Se trata de una creación de Note Design Studio para Vibia, y en realidad es más que una lámpara, es un objeto de luz, un elemento decorativo y funcional a la vez.

Con un delicado y elegante diseño, junto con el tratamiento de los materiales, Musa logra que la luz acaricie la estancia donde se encuentra, creando una atmósfera íntima y personal. La luz es emitida por una pequeña esfera de cristal soplado opal, creando una proyección difusa, que es reflejada en el plato que la circunda y en el que se encuentra, que recoge la luz, proyectándola de nuevo hacia el espacio de un modo sutil.

Lámpara de mesa

Se trata de un elemento ideal para iluminación general decorativa y ambiental, como lámpara auxiliar en una mesa, sobre una estantería, o en la mesita de noche. Ya sea en casa, en un hotel o en un restaurante, contribuye a crear atmósferas personales y únicas.

Hay tres versiones disponibles dentro de la gama de lámparas de mesa MUSA: dos de ellas son cable y regulables en intensidad (los modelos 7400 y 7402), y una tercera versión que es una lámpara de mesa portátil y recargable (modelo 7404), gracias a la batería que incorpora con una autonomía de entre 6 y 18 horas, y que ofrece la posibilidad de seleccionar entre cuatro intensidades diferentes de luz.

El modelo recargable es ideal para iluminación en mesas de restaurantes o para cenar en casa, en el porche o bajo el toldo, pese a ser un modelo para iluminación interior, que no puede mojarse.

Lámparas de mesa

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Flujo:

  • 317.66 lm (modelos 7400 y 7402)
  • 104lm (modelo 7404)

Temperatura de color: 2700K

Proyección de la luz: difusa

CRi 90

Driver incluido para alimentación a Ac230v

Lámparas regulables mediante push button situado en la base (modelos 7400 y 7402)

Materiales: cuerpo de la luminaria realizada en aluminio y difusor esférico en vidrio opal soplado.

Acabados disponibles: beige, soft pink (rosa pálido) y blanco

Lámpara de mesa portátil y recargable

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara Musa modelo 7400

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara Musa modelo 7402

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara Musa modelo 7404

Vibia iluminación

Productos Relacionados

Ir arriba