Lámpara de pie de trípode modelo Boulogne

Llámpara de pie de tripode boulogneas lámparas de pie son elementos decorativos y funcionales a la vez,  que pueden brindar mucha calidez a nuestro hogar o a un espacio determinado. Pueden modificar totalmente cualquier ambiente.

La cuestión radica en saber elegir la lámpara adecuada según nuestra decoración y la utilidad que se le va dar.

El modelo de lámpara de pie Boulogne es una lámpara con pie de trípode con pantalla textil en negro de dos capas , una envolviendo la otra.

Se trata de una lámpara muy adecuada para uso residencial en habitaciones, recibidores, salones y salas de estar, así como para hoteles y restaurantes, o como elemento de iluminación auxiliar y decorativo en oficinas y despachos profesionales que quieran dotar el ambiente de calidez y elegancia.

Las lámparas de pie permiten crear ambientes relajantes y acogedores, por su luz tamizada que emiten, y pueden usarse como complemento a una iluminación general zenital, o bien como iluminación ambiental única en momentos en que se busque crear un ambiente más íntimo y relajante.

Esta lámpara monta casquillo E27, y solemos suministrara con bombilla led E27 de hasta 15W de potencia, recomendando temperaturas de color de 2700K o 3000K con el fin de maximizar la generación de un ambiente cálido, relajan y acogedor, si bien se puede instalar bombillas de cualquier temperatura de color deseada.

lámpara de pie de tripode boulogne

Medidas de la lámpara de pie de trípode modelo Boulogne

medidas-Lampara-de-pie-de-tripode

Le asesoramos en como iluminar su hogar, su negocio u oficina. Póngase en contacto con nosotros.