Lámpara de pie orientable con luz directa, Superloon

Lámpara de pie orientable con luz directaSuperloon es una lámpara de pie orientable con luz directa, diseñada por Jasper Morrison para FLOS. Se trata de una original lámpara, muy diferente al resto, con un diseño singular se mire por donde se mire.

Consiste en un trípode que soporta un círculo luminoso, que puede orientarse hacia donde se desee, que emite luz directa pero difusa y homogénea. Como si de una luna llena se tratara, montada sobre tres patas.

Ideal para uso residencial, para iluminar el salón de casa, el estudio incluso en una habitación. Igualmente muy adecuada para dar ese toque diferencial y de calidez a un salón o el bar de un hotel boutique, por ejemplo, o en un restaurante. Igualmente es una gran opción como fuente de luz y objeto decorativo para tiendas y establecimientos comerciales de moda y de decoración, entre otros.

Lámpara de pie de diseño

Sin duda la lámpara Superloon hará las delicias de los amantes del diseño, así como de todos aquellos que buscan el confort y la calidez, pues es ideal para crear ambientes, ya que a su vez esta peculiar luminaria ofrece la posibilidad de controlar el tono de luz cálida entre 2200k Y 2800K, permitiendo controlar el tono de La Luz en cualquier momento, según queramos un ambiente más cálido e intimista o más claro y luminoso. Para ello cuenta con un regulador o interruptor óptico en una de las patas.

Su original diseño hace que cuadre con todo tipo de estilos, desde vintage a contemporáneo, de minimalista a barroco. Esta lámpara de pie orientable tiene un diseño sobrio, elegante y atemporal.

Características técnicas

Fuente de luz: LED

Led perimetral con difusor de PMMA

Potencia 45W

Flujo más 2716 lm

Temperatura de color entre 2200K y 2800K (Warm Tone Control)

Alimentación: Ac230v

Acabados disponibles: Blanco, Nero, Cromo

IP20

Medidas lámpara de pie orientable con luz directa

Lámpara de pie orientable con luz directa, Superloon

Descargas documentación iluminación led Ficha técnica lámpara de pie orientable con luz directa

FLOS Light

Productos relacionados

Ir arriba