Lámpara de suelo decorativa de cuerda para exterior, Conta 70

Lámpara de suelo decorativa de cuerda para exterior

Conta 70 es una magnífica lámpara de suelo decorativa de cuerda para exterior de la firma española especializada en iluminación decorativa exterior New Garden. Además, esta colección de lámparas se fabrica con materiales reciclados, contribuyendo al bienestar y a la preservación del planeta.

Se trata de una lámpara de suelo altamente decorativa, ideal para iluminación ambiental y decorativa de cualquier espacio exterior, pero también en interior. Muy adecuada para generar un ambiente relajado y una atmósfera envolvente y suave. Por ello es muy adecuada para uso tanto residencial en porches y terrazas como en restaurantes y hoteles, en zonas de terraza, de salón exterior, chill-out, entornos de piscinas, etc.

Se trata de una lámpara que funciona con batería recargable, no requiere cables, lo que la dota de una gran polivalencia y permite tener luz en zonas de exterior en las que no hay instalación prevista. La carga de la batería se realiza mediante un cargador USB de 5v, requiriendo un tiempo de carga de 4 a 6 horas para carga máxima, lo que le confiere una autonomía de hasta 20 horas de funcionamiento.

Lámparas con batería recargable

Características técnicas lámpara de suelo decorativa de cuerda

Fuente de luz LED

Iluminación difusa

Potencia 9W

Temperatura de color 3000K

Flujo lumínico: 900 lm

IP65

Incluye batería de Litio, 3x2000mAh

Cable de carga USB/MicroUSB incluido

Luminaria regulable

Medidas lámpara de suelo decorativa

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica

Iluminación exterior

Productos Relacionados

Scroll al inicio