Lámpara de techo o plafón de superficie, FIJI Plafoniera

Lámpara de techo de superficie

La luminaria FIJI Plafoniera es una lámpara de techo o un plafón led de superficie con un diseño muy cuidado, de líneas suaves, sencillas y sinuosas, elegante, moderno pero a la vez con un aire clásico, incluso vintage. Para instalar directamente en superficie en el techo en cualquier estancia, esta lámpara esta realizada en vidrio soplado artesanalmente, como todos los productos de la firma italiana Cangini&Tucci.

La gama Fiji, diseñada por Mandalaki Studio para Cangini & Tucci, combina la elegancia del vidrio con las técnicas de control numérico de producción más avanzadas en ale tratamiento y trabajo del aluminio. El concepto básico que hay tras estas luminarias no es otro que convertir en volumen la intangibilidad de la luz.

Fiji Plafoniera está disponible en dos versiones: una burbuja de vidrio esmerilado que parece que levite en al estancia y emite luz difusa en todas direcciones, y otra versión que incluye la misma burbuja pero dentro de una forma elíptica también de vidrio que puede ser transparente o en acabado más opaco, dirigiendo la luz hacia abajo. Esta combinación da la percepción de profundidad y al mismo tiempo permite refractar la luz hacia las superficies exteriores. Esta es también una solución que hace que la lámpara sea extremadamente funcional, creando un efecto ambiental muy agradable y acogedor.

Lámpara led de superficie para techo

Un elemento fundamental en el diseño de este modelo es el nuevo disipador de calor de aluminio realizado mediante CNC, diseñado expresamente por el estudio Mandalaki y el departamento técnico de Cangini & Tucci para obtener el efecto de luz deseado. Contiene en su interior las principales funciones mecánicas y eléctricas: es donde se ubican el led de alta potencia, el sistema de disipación, el cableado y el sistema de sujeción de los componentes. El resultado es un elemento extremadamente compacto y funcional, sin partes visibles innecesarias.

la gama de luminarias Fiji están disponibles también como lámparas de supensión en diferentes medidas y combinaciones.

Características técnicas

Fuente de luz: LED

Potencia: 12.8W

Flujo lumínico: 1615 lm

CRi 95

Temperaturas de color disponibles: 2700K o 3000K

IP20 (uso interior)

Luminaria regulable mediante regulación de fase

Disponible en tres medidas diferentes

Acabados del cristal externo para el modelo de doble envolvente: transparente, negro mate o acabados metalizados en el cristal (oro rosa, acero o miel)

Medidas lámpara de techo

plafón led de sueprficie

Descargas documentación iluminación ledCatálogo técnico gama de luminarias Fiji

CANGINI&TUCCI

Productos Relacionados

Ir arriba