Lámpara de mesa recargable, JUNE

Lámpara de mesa recargable

La familia de luminarias para exterior JUNE de Vibia incluye también el modelo de lámpara de mesa recargable y portátil, ideal para llevarse la luz a todas partes y disfrutar de cualquier espacio, del jardín o de la terraza.

La familia de luminarias JUNE ha sido creada para Vibia por Emiliana Design Studio, y la versión de mesa se compone en realidad de dos modelos diferentes, según sean las necesidades: una versión individual de la lámpara que se puede cargar mediante un cable enchufándola, y otra versión que incluye tres lámparas JUNE y una bandeja donde depositar las luminarias y que actúa a la vez de sistema de carga inalámbrico para las luminarias, sin necesidad de enchufar cada una de ellas.

Lámpara inalámbrica para exterior

Todos los modelos de la lámpara de mesa recargable JUNE son regulables y todos tienen una autonomía de entre 6 y 18 horas de funcionamiento, dependiendo de la intensidad con la que se use la lámpara.

Esta gama utiliza como fuente de iluminación tecnología LED y cabe destacar su difusor, de vidrio soplado opal, que contribuye a una homogénea y suave distribución de la luz en el espacio. Por otra parte, el acabado de las lámparas, en lacado marrón oscuro mate, hace que encaje a la perfección en cualquier estilo de decoración, ya sea a nivel residencial como en espacios más amplios como terrazas de hoteles, restaurantes o en zonas sociales en clubes deportivos, por ejemplo.

Su uso está especialmente indicado para iluminación exterior en zonas porticadas y cubiertas que pueden estar abiertas al exterior como por ejemplo pérgolas cubiertas y porches, y es ideal para crear ambientes íntimos y acogedores.

Lámpara de mesa portátil

Características técnicas lámpara de mesa recargable

Fuente de luz: led

Potencia:

  • Modelo 4790: 1W
  • Modelo 4795: 3x1W

Temperatura de color: 2700K

Flujo: 122 lm/W

Materiales:

Cuerpo de la lámpara: Aluminio

Difusor: Policarbonato

Esfera: Vidrio soplado opal

Recargable

Autonomía de la batería: de 6 a 18 horas

Intensidad regulable

IP20. Puede ser usada en espacios interiores y exteriores, pero debe almacenarse en interior, y no debe usarse en exterior con lluvia o humedad excesiva.

Lámpara portátil y recargable

Lámpara con batería recargable

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara de mesa recargable

Vibia iluminación

Productos Relacionados

Ir arriba