Lámpara oval de cristal soplado suspendida, Dalma

Lámpara oval de cristal soplado suspendida

Dalma es una familia de luminarias creadas por Marcantonio para la prestigiosa firma italiana Cangini&Tucci, y entre la colección destaca la lámpara oval de cristal soplado suspendida Dalma. Cangini6Tucci se caracteriza por combinar la última tecnología en iluminación disponible con el uso de vidrio soplado de modo artesanal para la realización de sus creaciones, una gama de productos muy cuidada, unos diseños muy originales, unos magníficos acabados y un tratamiento de la luz único.

La lámpara Dalma es una lámpara de suspensión que proporciona una homogénea y delicada luz difusa, gracia a su doble envolvente de vidrio. Se trata de dos estructuras de vidrio soplado una dentro de otra. La interna, de vidrio opal, de formas redondeadas, suaves y volubles, que recuerdan a una nube o a algo orgánico, envuelta por una capa exterior lisa de vidrio transparente y que está disponible en varios colores posibles.

Sin duda esta gama de lámparas decorativas son ideal es para usos tanto residenciales como en hoteles, restaurantes, zonas de estar o de recepción en oficinas, en salones en clubes privados o deportivos, entre muchas otros muchos posibles usos. Ideal para cocinas con isla o para zonas de desayuno, y para todos aquellos espacios con una decoración limpia y minimalista, pero también para ambientes de estilo más nórdico e incluso vintage o con toques industriales. Dalma combinará perfectamente.

Lámparas decorativas de vidrio para iluminación ambiente

Interiorismo e iluminación de interiores

Características técnicas lámpara oval de cristal

Fuente de luz LED

Iluminación difusa

Potencia y flujo, según tamaño: 9W y 1125 lm, 12W y 1500 lm

Temperaturas de color disponibles: 2700K y 3000K

Alimentación AC 230v, driver incluido

Lámpara regulable

Regulación mediante triac (regulación de fase), y opcionalmente Casamabi, consúltenos

Acabados disponibles partes metálicas (aluminio): negro, champán, dorado

Acabados disponibles vidrio: transparente, rosa, ámbar, verde, azul celeste, fumé, tabaco. rubí

Medidas lámpara suspendida de Cangini&Tucci

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica

CANGINI&TUCCI

Proceso de tratamiento del vidrio

Productos Relacionados

Scroll al inicio