La firma de iluminación italiana, especializada en lámparas de diseño realizadas en vidrio soplado artesanalmente, incluye en su catálogo el modelo de lámpara de vidrio de estilo vintage suspendida Hydra. Esta lámpara es un diseño de Pietro Tucci para el fabricante, e incluye toda una familia de luminarias, como son: lámpara de suspensión, aplique de techo y aplique de pared. Además, cada versión está disponible en diferentes medidas y en un amplio abanico de acabados.
Toda la familia de luminarias Hydra, pero especialmente las lámparas de suspensión, suponen una reinterpretación y se inspiran en su diseño en las tradicionales lámparas de suspensión consistentes en un plato metálico invertido, a modo de reflector, con una bombilla en el centro y suspendida por el cable. Una luminaria que durante muchos años ha tenido un sinfín de usos y aplicaciones, pero especialmente en cocinas, barras de bares, sobre mesas de comedor, y un largo etcétera.
Con este rediseño o reinterpretación, Cangini&Tucci ha llevado el diseño un paso más allá, creando una lámpara magnífica en todos los sentidos: por su diseño y estilo, por sus prestaciones, por el uso exquisito de los materiales y por la tecnología de iluminación aplicada.
Esta lámpara de vidrio de estilo vintage suspendida consiste en dos piezas de vidrio realizadas artesanalmente: un difusor opal que emula la antigua bombilla y que se encarga de la fantástica y suave distribución homogénea de la luz en el espacio, y el antiguo plato reflector, convertido en esta versión en una pantalla realizada en vidrio, transparente o colorido, que matiza la luz emitida por la lámpara contribuyendo a generar una atmósfera única.
Características técnicas:
Fuente de luz LED
Iluminación difusa
Potencias y flujos disponibles (según tamaño y versión): 9W y 1125 lm, 12W y 1500 lm, 15W y 1875 lm
Temperaturas de color disponibles: 2700K y 3000K
Alimentación AC230v, driver incluido
IP20, para uso interior
Longitud cable de suspensión: 200 cms
Lámparas regulables mediante Triac (fase). Opción de Casamabi disponible, consúltenos
Acabados disponibles partes metálicas (aluminio): negro, champán, dorado
Acabados disponibles vidrio: transparente, rosa, ámbar, verde, azul celeste, fumé, tabaco. rubí








