LED empotrable exterior INOX, NEO ROUND POWER

LED empotrable exterior INOX

La luminaria LED empotrable exterior realizada en INOX, modelo NEO ROUND POWER de Luminar (Bélgica), es una opción muy adecuada para iluminación exterior en jardines y terrazas, especialmente en aquellos lugares donde el ambiente y las condiciones exteriores son duras, como por ejemplo en espacios cerca o delante del mar, donde la salinidad del mar en el ambiente suele ser un problema que afecta a los materiales como el aluminio. Por ello NEO ROUND SUPER está realizado en acero inoxidable 316L, garantizando su durabilidad en dichos ambientes.

NEO ROUND SUPER está disponible en varias versiones, pudiendo escoger entre distintas temperaturas de color o tonos de luz, y distintas ópticas o ángulos de proyección, así como también hay disponible una versión con cristal o difusor opal, para obtener una luz difusa ambiental, para que pueda elegir en función de sus necesidades concretas de iluminación.

Igualmente el modelo este modelo de luminaria exterior es adecuado para aplicaciones de iluminación arquitectónica e iluminación decorativa en exterior, en fachadas, accesos, zonas porticadas, columnatas, pérgolas en espacios públicos, etc.

Características técnicas foco LED empotrable exterior INOX

Fuente de luz LED

Iluminación directa

Potencia: 7W

Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K, 4000K y 6000K

Flujo lumínico: 430lm (2700K), 457lm (3000K), 514lm (4000K), 600lm (6000K)

Ópticas disponibles: 20º, 40º o difusor opal

IP67

Alimentación DC24v

Cuerpo de la luminaria realizado en INOX 316L

Accesorios disponibles: caja de empotrado en pavimento

 

Foco empotrado exterior. Iluminación led jardines

 

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica foco LED empotrable exterior INOX

Logo LUMINAR

Productos Relacionados

Ir arriba