Aplique mural empotrado exterior asimétrico, UOP pared

Señalización de escalerasDentro de la colección UOP de luminarias exteriores de Francesconi encontramos el modelo de aplique mural empotrado asimétrico UOP pared, una pequeña pero potente luminaria, ideal para iluminación de escaleras, pasarelas y accesos.

La forma geométrica del diseño esta colección propicia que estas luminarias dispongan de un ancho haz de luz para bañar el suelo, superficie hacia donde proyectan la luz gracias a su proyección asimétrica, lo que permite crear magníficos efectos en exterior, sin deslumbrar y reduciendo la contaminación lumínica, ya que la luz es indirecta. Dentro de esta colección, encontramos también la baliza UOP.

Si bien esta luminaria está pensada principalmente para iluminación y señalización de escaleras y desniveles en exterior, es una muy buena opción para balizamiento exterior en aquellos espacios y jardines donde haya muros a media altura, así como para iluminación de terrazas, donde permiten crear un ambiente mágico bañando el suelo y creando una muy agradable y decorativa atmósfera.

El modelo UOP pared está disponible en dos formatos diferentes, en redondo y en cuadrado.

El cuerpo de la luminaria está realizado en aluminio extruido, con un tratamiento anodizado contra la oxidación. Incorpora también un vidrio frontal templado con un espesor del difusor de 3 mm, por seguridad y protección contra goles e impactos.

iluminación de escaleras en exterior

Características técnicas

Fuente de luz: LED

Proyección asimétrica

Potencia: 2,2W

Flujo 66 lm

Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K, 4000K

Alimentación: DC24v (requiere fuente de alimentación externa)

Luminaria regulable

Acabados disponibles: aluminio anodizado, blanco

IP67

IK10

Medidas aplique mural empotrado exterior asimétrico

Aplique mural empotrado exterior asimétrico

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica aplique mural empotrado exterior asimétrico

Francesconi iluminación arquitectónica

Productos relacionados

Ir arriba