Perfil led lineal para iluminación con curvas, Giza Duo LL

Perfil led lineal para iluminación con curvasHoy en día la iluminación led lineal ofrece infinitas posibilidades, y un claro ejemplo de ello es el modelo de perfil led lineal para iluminación con curvas GIZA DUO LL, de Klus Design.

Se trata de un perfil diseñado para proyección de la luz en 360º, de manera difusa y homogénea, que permite ser curvado en diferentes diámetros y/o radios, pudiéndose crear desde lámparas circulares a líneas infinitas sinuosas combinando tramos rectos y curvas con diferentes radios. Esto permite crear formas y líneas caprichosas que recorran un espacio en su totalidad, pasillos, hall de entrada, zonas de recepción, salones, bares…, las posibilidades son infinitas.

Pero no solo pueden hacerse líneas curvas, sino que también permite crear figuras con ángulos rectos y agudos, luminarias poliédricas con luz directa e indirecta a la vez.

Cabe destacar también que el diseño de este perfil para iluminación lineal se ha diseñado de modo que admita dos o cuatro tiras led, según la cantidad de luz que se desee, lo que dota este sistema para crear luminarias de una enorme versatilidad, e incluso permite que se convierta en la fuente principal de luz de una estancia o espacio, un foco de atracción.

Además, gracias a las casi infinitas posibilidades de combinaciones a realizar, las luminarias creadas con el perfil GIZA DUO LL se convierten en un elemento decorativo esencial en el espacio, llamando la atención más allá de la mera función de alumbrado.

El límite prácticamente está en la imaginación. Ahora los arquitectos e interiorista sya pueden crear líneas de luz que se adapten a los espacios que crean y diseñan.

Características perfil led lineal para iluminación con curvas

Radio mínimo de curvatura: 240mm

Acabados disponibles: Aluminio y aluminio anodizado, para otros acabados, consúltenos

Disponibles difusores opales y difusores negros. Los difusores negros cuando están apagados son opacos y de color negro, pero al encenderse la luminaria se convierten y actúan como un difusor opal aunque con una transmitancia menor.

Iluminación led lineal curva

¿Quiere un diseño o configuración a medida?

Podemos suministrar las luminarias basadas en el perfil Giza Duo LL a medida según sus necesidades y especificaciones, ya listas para su instalación

CONSÚLTENOS

Productos Relacionados

Ir arriba