Mini baliza LED exterior, Thumbtack 1Angle

Baliza led señalización

El spot LED exterior Thumbtack 1Angle LP supone un novedoso concepto en la iluminación exterior. Se trata de ver la luz, discreta y sutil, sin ver prácticamente la luminaria o equipo emisor, especialmente de día. Probablemente sea la más pequeña luminaria led exterior del mercado.

Pequeño, discreto, elegante, robusto y funcional. Thumbtack 1Angle permite ser instalado en multitud de posiciones, lo que le confiere la habilidad de iluminar desde camino, pasos y accesos a bañar paredes o iluminar plantas y arbustos en el jardín o terraza, parterres, jardineras o macetas. Puede instalarse tanto en el suelo como en la pared. En suelos de grava, madera o directamente en el césped.

A pesar de su pequeño tamaño, su funcionalidad y rendimiento son enormes, así como su robustez, ya que está realizado con materiales tan resistentes y duraderos como el Nylon y el Titanio.

Thumbtack 1Angle se suministra de modo estándar con una estaca de Titanio de gran resistencia para clavar en el suelo, pero para según que tipo de instalaciones, y bajo pedido, puede suministrarse la luminaria sin la barilla de titanio.

Thumbtack 1Angle LP fue seleccionada por la revista ARCHITECTURAL RECORD (USA) como uno de los top lighting products de 2013

 

Baliza led para jardín

baliza LED exterior

luces de jardín

Se recomienda el uso de fuentes de alimentación Meanwell.

Materiales del cuerpo de la luminaria: nylon, titanio

Acabado: negro

Ángulo de proyección: 61º

 

Características spot LED exterior, Thumbtack 1Angle

Referencia 1Angle LP
Tamaño 36 x 17 mm
Colores disponibles 2800-3200K / 5800-6300K
Voltaje DC12v
Potencia 1W
Rango de protección IP67

Medidas spot LED exterior, Thumbtack 1Angle

spot LED exterior

 → Descargar ficha técnicaDescargas documentación iluminación led

Descargas documentación iluminación led→ Descargar manual de instalación

Diseñado y fabricado en USA

Iluminación LED, MINIMIS

 


 

Ir arriba