Baliza exterior led para señalización, UOP

Baliza exterior ledLa baliza exterior led, modelo Uop, es sin duda una de las mejores opciones para iluminación decorativa y señalización en terrazas y jardines. Se trata de una pequeña luminaria estanca disponible en 2 medidas diferentes, y con proyección asimétrica del haz de luz. La luz es proyectada en oblicuo hacia abajo, hacia el suelo, lo que permite el uso de una muy reducida potencia y un mejor aprovechamiento del flujo.

Iluminación de jardines y terrazas

Se trata sin duda de una luminaria ideal para iluminación de accesos y zonas de paso en exteriores, así como de zonas pavimentadas o con tarimas en jardines y terrazas. A su vez, la proyección asimétrica hacia el suelo de la luz reduce el deslumbramiento y la contaminación lumínica, concentrando el haz de luz allí donde es preciso y creando unas bonitas y decorativas parábolas iluminadas en el pavimento.

El cuerpo de esta baliza exterior led está realizado en aluminio extruido y se le aplica un tratamiento de anodizado del aluminio para garantizar su resistencia en exterior y en ambientes y entornos exigentes. A esto hay que añadir que cuenta con una base para su instalación realizada en INOX, así como un cristal templado de 3 mm para proteger la fuente de luz led.

Iluminación exterior y señalización

Características técnicas de la baliza exterior led

Fuente de luz: LED

Potencia: 2.2W

Temperaturas de color: 2700K, 3000K, 4000K

Alimentación: Ac230v

CRi 80

IP66

IK10

Acabado de la luminaria: Gris (RAL 9006)

Instalación: superficie

Este modelo de baliza está disponible en 2 medidas diferentes:

baliza exterior led

Descargas documentación iluminación ledCatálogo Baliza exterior led UOP

Francesconi iluminación arquitectónica

Productos relacionados

Ir arriba