Baliza mural para exterior, Brick

Baliza mural exteriro para iluminación de jardinesEl modelo Brick, un diseño de la firma italiana Francesconi, es una baliza mural para exterior de montaje en superficie, especialmente adecuada para iluminación en terrazas, así como montada a media altura en muros bajos en jardines, pasos y accesos. Ideal para señalización y balizamiento, proyectando al luz directamente hacia el suelo, creando un halo de luz amplio.

Este modelo está disponible con diferentes opciones ópticas, que incluyen una versión con cristal opal y proyección difusa, ideal para balizamiento, así como otras opciones de ópticas con ángulos de proyección más cerrados, lo que permiten el uso de esta luminaria también como uplight o downlight instalada en paredes a cierta altura, para iluminar paredes y fachadas en exterior.

La coherencia, sencillez constructiva y el minimalismo formal son los puntos fuertes del diseño para el desarrollo del modelo Brick. Sus reducidas dimensiones, y la flexibilidad que le otorgan las diferentes opciones ópticas disponibles igualmente se traduce en la versatilidad de instalación, y en poder resolver diferentes necesidades de iluminación en espacios exteriores con un mismo modelo de luminaria que puede cumplir diferentes cometidos.

Las reducidas dimensiones, junto con sus prestaciones y opciones, hacen del modelo Brick una solución ideal para tanto para iluminación en terrazas como en jardines, así como en porches, pérgolas, entornos de piscinas, muros divisorios o de contención, caminos de acceso, puerta y verjas exteriores, paredes y fachadas, y un largo etcétera.

Baliza exterior de pared para iluminación de jardines

Balizamiento exterior en terrazas

Características técnicas

eficiencia energética

eficiencia energética

Fuente de luz LED

Potencias disponibles: 4.7W, 7W, 9,4W, 14W o 20W

Flujo lumínico: entre 336lm y 1434lm, según tamaño y potencia

Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K y 4000K

Ópticas: difuso (cristal arenado), wall washer (asimétrico), 10º y 30º

Longitud: 135mm o 235mm

Incluye cristal templado de 3mm de grosor

IP65

IK08

Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio inyectado

Acabados disponibles: blanco RAL 9010, gris RAL 9006, Antracita

Baliza mural para señalización exterior

Medidas disponibles:

Baliza mural para exterior

Descargas documentación iluminación ledDocumentación técnica baliza mural exterior Brick

Francesconi iluminación arquitectónica

Productos Relacionados

Ir arriba