Downlight LED cardan, Shoppo 4

Downlight led cardanLos downlight LED cardan de la gama Shoppo están especialmente indicados para su uso en hoteles y restaurantes, así como para iluminación de tiendas y retail en general por su estética y acabados, así como por su funcionalidad, flujo y rendimiento. Por otra parte, se trata de una serie de luminarias muy versátiles, ya que al disponer de diferentes versiones, de uno o de dos puntos  luz orientables indendientemente, permiten crear ambientes a medida, así como destacar objetos, productos o focalizar la luz en zonas  o superficies determinadas.

Igualmente esta serie de downlight led, son adecuados para iluminación residencial bien sea en el salón y comedor o en habitaciones, zonas de vestidor, etc., así como en cocinas, por ejemplo sobre una isla o península. Son elegantes, potentes y versátiles.

La gama de downlight led tipo cardan Shoppo consta de 4 configuraciones diferentes, 2 modelos con 2 potencias diferentes cada uno de ellos, con el fin de dar solución a una gran variedad de requisitos de iluminación en distintos tipos de espacios.

Características downlight LED tipo cardan

Fuente de luz LED

Iluminación directa

Instalación empotrada en techo

Ángulo de proyección 38º

Temperaturas de color disponibles: 3000K o 4000K

Acabados: Aluminio lacado en blanco i en negro

Potencias disponibles

  • 17W, 2200-2400lm (según temperatura de color)
  • 26W, 3350-3600lm (según temperatura de color)

Alimentación Ac230v

Luminaria orientable

IP20

 

Medidas Downlight LED, Shoppo 4

Meidas downlight led cardanDescargas documentación iluminación ledFicha técnica Downlight led tipo Cardan

Logo LUMINAR

Artículos Relacionados

Ir arriba