Foco LED empotrado en techo tipo cardan, GATU 1

Downlight led empotrado tipo cardan

Foco LED empotrado en techo tipo cardan de HALLA Lighting, modelo GATU. Se trata de una elegante y versátil solución de iluminación para espacios residenciales y privados donde se busque un punto de elegancia y sofisticación en el proyecto y en la estética final. A su vez, este modelo de foco led tipo cardan, es una brillante solución para instalación en restaurantes y hoteles por su diseño y prestaciones. Del mismo modo, este foco es muy eficaz en tiendas y comercios y en todo proyecto de iluminación comercial, donde las prestaciones y el flujo lumínico, junto con el diseño, tienen una gran importancia.

La Familia GATU está compuesta por 4 modelos en total, que son GATU-1 (1 solo foco, marco cuadrado), GATU-2 (2 focos, marco rectangular), GATU-3 (3 focos, marco rectangular) y GATU-4 (4 focos, marco cuadrado 2×2). De este modo se puede adaptar un mismo modelo para cubrir un amplio abanico de necesidades.

El modelo de foco led tipo cardan GATU-1 está disponible en varias potencias, con diferentes flujos y acabados, por lo que se adapta perfectamente a todo tipo de espacios y usos requeridos. Su forma cuadrada y orientable en todas direcciones hacen de esta luminaria una solución de iluminación muy polivalente para todo proyecto de iluminación.

Por otra parte, para esta gama de luminarias hay disponibles diferentes posibilidades de ángulo de proyección, según se requiera realizar una iluminación más general o más puntual, concentrada y de acento.

A su vez, la gama GATU puede ser regulada mediante sistema 1-10v así como integrada en DALI.

 

Foco led empotrado tipo cardan

Foco led triple empotrado tipo cardan

 

Medidas foco led tipo cardan GATU1

medidas foco cardan led

 

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica gama GATU