La familia de luminarias Bellhop de la firma FLOS incluye entre su gama el modelo de lámpara de sobremesa recargable Bellhop Battery, con batería interna y portátil. La gama de lámparas Bellhop fue diseñada originalmente por los arquitectos londinenses Barber y Osgerby como parte del proyecto de diseño del restaurante del “London Design Museum”. La idea original era crear una lámpara para las mesas del restaurante, cuyo diseño se integrara perfectamente en el ambiente y entorno del museo londinense.
Este modelo de lámpara portátil incorpora la última tecnología en iluminación LED, así como un conector USB C para su carga. En la base incluye también un botón que realiza las funciones de interruptor y de dimmer, lo que permite regular la intensidad de la luz. Por otra parte, la luz que proyecta este modelo de lámpara de sobremesa es muy agradable. La luz es proyectada de forma directa sobre la superficie de la mesa o mueble sobre la que se encuentra la luminaria, creando un halo de luz en la misma.
Con su intemporal y elegante diseño, este modelo es sin duda una lámpara de mesa ideal no solo para las mesas de cafeterías y restaurantes, ya sea en interior o en la terraza, sino también como iluminación auxiliar en casas o pisos, en zonas de rooftop en hoteles, y un largo etcétera…
Otros modelos de la gama Bellhop de FLOS son el modelo Bellhop Wall Up, aplique mural de luz indirecta, y la balizas para exterior Bellhop Bollard
Características técnicas
Fuente de luz: LED
Potencia: 2,5W
Flujo: 151 lm
Temperatura de color de la luz: 2700K
Incluye cable de carga USB de 120 cms de longitud
Batería LI-PO interna
Tiempo de carga: 3 horas de 0% a 100% de carga
Autonomía: hasta 24 horas
Luminaria regulable mediante pulsador incorporado en la base
IP20
Disponible en diferentes colores