Lámpara de sobremesa recargable, Bellhop Battery

Lámpara de sobremesa recargableLa familia de luminarias Bellhop de la firma FLOS incluye entre su gama el modelo de lámpara de sobremesa recargable Bellhop Battery, con batería interna y portátil. La gama de lámparas Bellhop fue diseñada originalmente por los arquitectos londinenses Barber y Osgerby como parte del proyecto de diseño del restaurante del “London Design Museum”. La idea original era crear una lámpara para las mesas del restaurante, cuyo diseño se integrara perfectamente en el ambiente y entorno del museo londinense.

Lámpara de mesa portátil y recargable

Este modelo de lámpara portátil incorpora la última tecnología en iluminación LED, así como un conector USB C para su carga. En la base incluye también un botón que realiza las funciones de interruptor y de dimmer, lo que permite regular la intensidad de la luz. Por otra parte, la luz que proyecta este modelo de lámpara de sobremesa es muy agradable. La luz es proyectada de forma directa sobre la superficie de la mesa o mueble sobre la que se encuentra la luminaria, creando un halo de luz en la misma.

Con su intemporal y elegante diseño, este modelo es sin duda una lámpara de mesa ideal no solo para las mesas de cafeterías y restaurantes, ya sea en interior o en la terraza, sino también como iluminación auxiliar en casas o pisos, en zonas de rooftop en hoteles, y un largo etcétera…

Lámpara de mesa recargable

Luces para restaurantes

Características técnicas

Fuente de luz: LED

Potencia: 2,5W

Flujo: 151 lm

Temperatura de color de la luz: 2700K

Incluye cable de carga USB de 120 cms de longitud

Batería LI-PO interna

Tiempo de carga: 3 horas de 0% a 100% de carga

Autonomía: hasta 24 horas

Luminaria regulable mediante pulsador incorporado en la base

IP20

Disponible en diferentes colores

Lámpara de mesa de diseño

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara de mesa recargable Bellhop Battery

FLOS Light

Productos Relacionados

Ir arriba